KALE Deshidratada – en Polvo- tarrito cristal 110 ml.

2,00

Prevención de anemias y Restauración cecular

Sin existencias

La Col Kale deshidratada y en polvo además de añadirlo a batidos, se puede incorporar en desayunos y meriendas en yogures o quesos batidos, en unas gachas de avena, en unas tortitas o creps, e incluso se puede añadir kale en polvo en la masa de un bizcocho, de unas galletas o de unas magdalenas. Aunque si el polvo de kale se prueba solo puede invitar más a incluirlo en recetas saladas, en las dulces también funciona, ya lo veréis. Y es un buen ingrediente para añadir a sopas, cremas y purés.

La col rizada o kale como es conocida popularmente es uno de los alimentos más saludables del planeta. Hortaliza crucífera de hoja verde oscuro es nutricionalmente rica en antioxidantes, calcio, carotenoides y otros fitonutrientes como la luteína y la zeaxantina.

Entre otras cosas del kale se dice que puede ayudar a mejorar el control de la glucosa en sangre en la diabetes, disminuir el riesgo de cáncer, y reducir la presión arterial.

Proviene de la familia de las crucíferas como el brócoli y la coliflor, y entre las propiedades que se le atribuyen están las de mejorar el estado de ánimo, reducir el colesterol, mejorar la función inmunológica, prevenir el cáncer, y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Es rica en fibra, antioxidantes, calcio, vitamina K, vitamina C y hierro, entre otros nutrientes.

El kale es muy popular como vegetal detox, es muy rico en clorofila, y aunque el cuerpo humano no puede absorber mucha, la clorofila se une a toxinas y metales pesados expulsándolos del cuerpo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.