GANA LA HONESTIDAD
La honestidad no se gana memorizando libros, ni leyes constitucionales, ni siguiendo unas normas religiosas por temor a Dios. La honestidad tiene tantas cualidades que descrita en unos pocos párrafos la limitan. Aunque por una sola palabra sea posible descubrir la honestidad de un ser humano.
Analizando una planta veríamos que en su primer brote están concentradas todas sus variables, condiciones y cualidades. En otras palabras, podríamos decir que en su primer brote están todos los códigos de comportamiento que va a tener esa planta. Esto siempre referido a plantas naturales y no manipuladas transgénicamente por hombres ´listos´. En el primer brote y desde la semilla se ve venir la amplitud de la planta. Un solo brote, como una sola palabra surgida desde la semilla que guarda todo corazón, es una muestra del comportamiento que esa persona va a tener en la vida. La honestidad es el primer brote desde donde confluyen muchas ramas, muchos pétalos (decente, justo, recto, honrado, sincero, coherente, respetuoso, virtuoso, amigo, protector…)
La Honestidad carece de identidad, es la forma más simple de la conciencia humana, es una expresión pura del corazón. Es el descubrimiento más grande que un ser humano pueda llegar a hacer en su vida.
La inocencia es su único camino, muy diferente a la astucia que es la vereda que toma el mango-mangante. La honestidad es inocencia pura, la sencillez no impuesta, ni soñada ni rezada, es simplicidad pura. No altera, solo revoluciona en cuanto aparece.
Nerja, 30 de Marzo de 2025.-

Servimos alimentos saludables y deliciosos

Enseñamos el Arte de Trascender con la tecnología Meditación Trascendental
Para que tengamos una cuerpo más sano y una mente más sensitiva para disfrutar más.
Horarios de Atención

BIOesVEDA - Agricultura Vedica S.L
Diseñado por “Empujon Online” | Todos los Derechos Reservados.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que responder a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: contacto@agriculturavedica.es. Si desea darse de baja también puede hacer clic aquí.